Indiba Beauty

Resultados naturales y con un 100% de seguridad

La Radiofrecuencia INDIBA es un tratamiento 100% SEGURO para reducir arrugas y mejorar el aspecto de la piel.
INDIBA S.A es una empresa fundada en 1983 y desde entonces han llevado a cabo investigaciones exhaustivas sobre los beneficios de la radiofrecuencia en los tejidos del cuerpo humano. Con la colaboración de la empresa SOR y SORISA Beauty Solutions desarrollaron el tratamiento de Radiofrecuencia INDIBA con fines estéticos.

Indiba estetica Toledo
1 sesión
56 INDIBA BEAUTY
  •  
5 sesiones*
260 INDIBA BEAUTY
  •  
10 sesiones*
490 INDIBA BEAUTY
  •  

* El bono se puede compartir con más personas y es válido durante 1 año.

FISIOESTÉTICA

¿Qué es INDIBA BEAUTY?

Es un tratamiento con fines estéticos que usamos en nuestro Centro KYNES en Toledo porque, además de no ser una técnica invasiva, ofrece resultados visibles desde la primera sesión, y con un uso continuado tiene un gran efecto anti-envejecimiento.
INDIBA es capaz de regenerar las células dañadas para conseguir un aspecto más natural sin intervenciones quirúrgicas. Es un tratamiento indoloro y el único efecto secundario es un enrojecimiento superficial de la piel.
INDIBA dispone de la radiofrecuencia más efectiva de todas, usando una tecnología que estimula el intercambio iónico intra y extra celular mediante la frecuencia 448kHz. Al trabajar con esta frecuencia, se ha comprobado que conseguimos una proliferación de células madre y aumento de síntesis de colágeno y elastina.
Esto se consigue mediante un circuito eléctrico cerrado con dos electrodos, haciendo pasar la corriente de alta frecuencia por los tejidos, lo que produce gradualmente y de forma segura un aumento de temperatura en un área específica, produciéndose un intercambio iónico en los tejidos y una bioestimulación de células madre.
Los Tratamientos con Radiofrecuencia Indiba tienen un efecto acumulativo, lo cual significa que se realizarán varias sesiones para conseguir los objetivos.
Se trata de un tratamiento de gran eficacia gracias a su efecto bioestimulador, a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante, capaz de mejorar la flacidez y actuando sobre la grasa, gracias a su efecto sobre los adipocitos.

Beneficios de la radiofrecuencia INDIBA BEAUTY

Son muchos los beneficios que nos aporta este tratamiento en estética, debido al empleo de una tecnología aplicable a todo el cuerpo (rostro, tronco y extremidades). Con este tratamiento conseguimos:

Revitalizar la piel

La radiofrecuencia INDIBA es regenerativa y mejora la calidad de la piel dando un aspecto más luminoso y joven porque renueva las células dérmicas e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Este tratamiento proporciona nutrientes a los fibroblastos, por lo que se obtiene una piel más tersa e hidratada.
Especialmente útil para disminuir líneas de expresión, bolsas, ojeras y suavizar arrugas tanto en el rostro como en el cuello y escote.

Reafirmar y tonificar

En KYNES trabajamos con INDIBA Beauty, porque es capaz de eliminar toxinas y retención de líquidos, ayudando a perder volumen en zonas de grasa.
No solo puede usarse en la zona facial, también puede usarse en todo el cuerpo, pues ofrece resultados para paliar las estrías y la flacidez.

Producir un efecto analgésico

La radiofrecuencia facial INDIBA libera histamina y endorfinas produciendo un efecto relajante. Además, restablece la microcirculación mejorando el flujo sanguíneo de la piel.

Eliminar marcas de acné y cicatrices

Las marcas de acné e incluso cicatrices también pueden difuminarse mediante la aplicación de este tratamiento. Resulta ideal para disminuir cicatrices provocadas en una cesárea o postquirúrgicas.

En KYNES Fisioterapia Toledo las sesiones de Indiba Estético Corporal o Facial se aplican junto con masaje de drenaje linfático manual o venoso, manipulaciones de la fascia superficial o profunda, o estiramientos específicos, drenando así las toxinas en todos los planos corporales y reactivando el metabolismo en todas sus fases de regeneración.

*No se recomienda usar el tratamiento de radiofrecuencia INDIBA en mujeres embarazadas, lactantes o que padezcan tromboflebitis. Tampoco se recomienda a personas que usen marcapasos o implantes electrónicos. Sin embargo, se puede utilizar sin efectos secundarios en pacientes con prótesis de cualquier tipo, incluso odontológicas.

Scroll al inicio
Ir arriba