Embarazo y Postparto

Durante el embarazo la mujer experimenta cambios físicos muy importantes, ya que, para adaptarse al evidente crecimiento del volumen abdominal, la columna y la pelvis deben modificar sus músculos y articulaciones paulatinamente.

También durante la etapa del postparto suceden adaptaciones físicas encaminadas a recuperar el estado anterior. La embarazada o puérpara acude entonces al fisioterapeuta para aliviar sus molestias en la espalda, en la pelvis, por ciatalgias, por problemas de circulación en las piernas, por trastornos digestivos…

En estos casos, y para recuperar el suelo pélvico tan dañado durante el proceso del parto, en Kynes Fisioterapia Toledo consideramos que la ayuda del fisioterapeuta es esencial dado que la embarazada y la puérpara no puede hacer un uso frecuente de la medicación habitual. Consúltanos y te ayudaremos.

Scroll al inicio
Kynes Fisioterapia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.