logo
KYNES Fisioterapia   925 250 983
Inicio
Quiénes  somos
Tratamientos
Técnicas
Nuestra clinica


Gracias por dedicarnos estos momentos

 

DOLOR ESPALDA, CONTRACTURA, TIRÓN MUSCULAR, CERVICALGIA, DORSALGIA, LUMBALGIA

DOLOR DE ESPALDA

     Es la primera causa de consulta en Kynes Fisioterapia Toledo, encontrándonos que los pacientes acuden al fisioterapeuta con dolores de espalda debidos a contracturas secundarias a estrés, por sobreesfuerzo o malas posturas.. Tanto si son cervicalgias, dorsalgias o lumbalgias nuestra base de tratamiento es la osteopatía y las terapias manuales, complementadas con vendaje neuromuscular y ejercicios terapeúticos, todo ello orientado a prevenir las frecuentes recaídas de este tipo de dolor. En contadas ocasiones, en Kynes Fisioterapia añadimos algún tipo de electroterapia para solucionar el problema.

 

ESGUINCE, LUXACION, ROTURA FIBRILAR

LESIONES DEPORTIVAS

 Las lesiones deportivas son lesiones que ocurren durante la práctica de un deporte o durante el ejercicio físico. Algunas ocurren accidentalmente. El fisioterapeuta deportivo puede tratar lesiones ocurridas a consecuencia de malas prácticas de entrenamiento o del uso inadecuado del equipo. Algunas personas se lesionan cuando no están en buena condición física. En ciertos casos, las lesiones se deben a la falta o escasez de ejercicios de calentamiento o estiramientos antes de jugar o hacer ejercicio. En Kynes fisioterapia Toledo se tratan las lesiones deportivas más comunes: esguinces, sobrecargas musculares, roturas fibrilares, contusiones, tendinitis, contracturas....

 

 

 

   NEUROLOGIA, PARALISIS, HEMIPLEJIA, MEDULAR,CIATICANEUROLOGÍA

 

     En Kynes Fisioterapia Toledo contamos con fisioterapeutas expertos en patología neurológica, tanto del adulto como infantil, y una gran experiencia en el complicado tratamiento de estos pacientes. Nuestro abordaje será siempre integral, adaptado a sus necesidades, ofreciendo una gran cantidad de consejos a la familia para acompañarlos en su vida diaria.

Tenemos un convenio firmado con  ASPAYM toledo y ADELA con ofertas ventajosas para sus asociados. Nuestro centro de fisioterapia también está adaptado a sillas de ruedas para poder tratar a todos los pacientes:

- Lesiones del Sistema Neurológico Central: Parálisis Cerebral, Hemiplejia, Lesión Medular (Paraplejia, Tetraplejia), Esclerosis Múltiple, ELA, Parkinson, Alzheimer...

- Lesiones del Sistema Neurológico Periférico: Síndrome Túnel Carpiano, Parálisis del Plexo Braquial, Síndrome de la Entrada Torácica, Ciática o Ciatalgia, Parálisis Facial...

 

BEBÉ, NIÑO, PEDIATRIA, INFANTIL

PEDIATRÍA

Los fisioterapeutas especialistas en Osteopatía pediátrica y Fisioterapia infantil podemos tratar múltiples patologías neonatales e infantiles. En Kynes Fisioterapia Toledo realizamos al bebé o infante una exploración física, digestiva y neurológica completa y damos tratamiento a diferentes trastornos: Plagiocefalia, macrocefalia, impresión basilar, otitis media aguda del lactante, sinusitis, cólico del lactante, reflujo gastroesofágico, bronquitis, bronqueolitis, patología musculoesquelética (Tortícolis, escoliosis, torsión tibial, luxación congénita de cadera...).

 

  

EMBARAZO, POSTPARTO

EMBARAZO Y POSTPARTO

     Durante el embarazo la mujer experimenta cambios físicos muy importantes, ya que, para adaptarse al evidente crecimiento del volumen abdominal, la columna y la pelvis deben modificar sus músculos y articulaciones paulatinamente. También durante la etapa del postparto suceden adaptaciones físicas encaminadas a recuperar el estado anterior. La embarazada o puérpara acude entonces al fisioterapeuta para aliviar sus molestias en la espalda, en la pelvis, por ciatalgias, por problemas de circulación en las piernas, por trastornos digestivos... En estos casos, y para recuperar el suelo pélvico tan dañado durante el proceso del parto, en Kynes Fisioterapia Toledo consideramos que la ayuda del fisioterapeuta es esencial dado que la embarazada y la puérpara no puede hacer un uso frecuente de la medicación habitual. Consúltanos y te ayudaremos. 

 

OPERACION, CIRUGIA, POSTQUIRURGICO

TRATAMIENTO POSTQUIRÚRGICO


La rehabilitación postquirúrgica con Fisioterapia es imprescindible para una correcta recuperación tras una cirugía, sea de tejidos blandos  (músculos, tendones, nervios...) como tras el implante de una prótesis, siempre adaptada a la reinserción del paciente a sus actividades habituales.

 

 

DRENAJE, LINFATICO, CIRCULACION

PATOLOGÍA CIRCULATORIA

     El fisioterapeuta puede tratar el síndrome de "piernas cansadas", varices e insuficiencia venosa, edemas postquirúrgicos y/o postraumáticos, y los linfedemas, cuyo ejemplo más habitual tratado en nuestro centro en Toledo es el Linfedema Post-mastectomía. Para su tratamiento, en Kynes Fisioterapia Toledo utilizamos técnicas como el Drenaje Linfático Manual, Masaje Circulatorio, Vendaje Compresivo, kinesiotaping... y en ocasiones también electroterapia.

 

  ATM-BRUXISMO

      La articulación temporomandibular representa la articulación de la mandíbula con el cráneo, cuyos síntomas de patología son cefaleas, mareos, cervicalgias, sensaciones de taponamiento, zumbido, pitidos de oído, chasquidos en los movimientos de boca, dolor al masticar... Una de las causas más frecuente que debe tratar el fisioterapeuta es el bruxismo (o chirriar de dientes) por una mala oclusión dental o situaciones de estrés mantenido. Nuestro tratamiento en Kynes  Fisioterapia Toledo se basa en Osteopatía y Terapias Manuales, con orientaciones individuales para disminuir la tensión en la zona.

 

 

  CEFALEA, DOLOR DE CABEZA, MIGRAÑACEFALEAS-MIGRAÑAS

 

     Su origen es muy variado y complejo, pero un importante número tiene su causa en problemas musculares y articulares de la region cráneo-cervical, por lo que la Fisioterapia es una de las técnicas de elección en el tratamiento de estas patologías. En Kynes Fisioterapia Toledo valoramos al paciente globalmente y orientamos nuestro tratamiento hacia técnicas de masaje fascial, técnicas craneales y viscerales osteopáticas, y hacia una reeducación postural para relajar la musculatura cervical y craneal, evitando así su próxima aparición.

 

PILATES TERAPEUTICO

 PILATES TERAPEÚTICO

     El método Pilates impartido por un fisioterapeuta es un sistema global de ejercicios cuyo objetivo es enseñar a nuestro cuerpo a mantener una postura correcta, es una reeducación postural que nos ayudará a aliviar las tensiones. Con las instrucciones adecuadas conseguimos flexibilizar y fortalecer todos los grupos musculares del cuerpo de forma armónica y equilibrada. Actualmente en Kynes Fisioterapia disponemos de grupos de 3-4 personas, en horario de mañana y tarde, y específicos de embarazadas. Llámanos y te informaremos.

 

     Dadas todas nuestras especialidades, y gracias a nuestros años de experiencia, somos tu centro de Fisioterapia de referencia en Toledo capital para el tratamiento de tu problema. Gracias por confiar en nosotros.

Barber 2, Toledo  | URGENCIAS de lunes a viernes 925 250 983